¿QUÉ PLANES TIENEN ONE DIRECTION ESTA NAVIDAD?

16:16

¿QUÉ PLANES TIENEN ONE DIRECTION ESTA NAVIDAD?


Los chicos de One Direction ya están planeando un poco cómo pasarán las Navidades y la mayoría, lo harán en familia.

Se acercan las Navidades y después de trabajar mogollón en el álbum "Take me home", los chicos ya están pensando en cómo pasarán las fiestas.

"Probablemente iré a mi casa de Irlanda y haré lo mismo que todos los años: beber, comer y dormir mucho. Simplemente relajarme, ponerme las botas. Siempre vamos a la taberna la víspera de Navidad", cuenta Niall.

A Harry lo que espera con más ganas es la comida de Navidad. "Después sobre las 7, veré una película y me haré un sandwich de pavo".

Sobre hacer compras, Harry prefiere hacerlo en las tiendas que en Internet: "Es bueno ir y seleccionar lo que quieres en lugar de hacerlo en Internet".

Zayn tiene muchas ganas de mimar a su familia: "Ahora que tenemos más dinero, es bonito hacer regalos a la gente. Antes me hacían regalos pero yo no los devolvía".

¿Y vosotras que haréis estas Navidades?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images